8E

julio 07, 2019 0 Comentarios

8E

Sentada acá en el puesto 8 E de un vuelo que me traslada a casa desde una ciudad que no pensé visitar porque no estaba en el itinerario pienso en lo que significa ganar para algunos y lo que significa ganar para otros. Empecemos por el principio “Suelta la Sopa” es nominado a los Emmy, cabe acotar los premios más importantes de la televisión o lo que es equivalente a un OSCAR.
Ok dicho esto les cuento que apenas salió lo de la nominación del programa en el cual tengo cinco años y para mi ya eso era el premio por tantos sueños involucrados en esta travesía al reconocimiento. De hecho mi gente lloreeee cuando me dijeron que estábamos nominados. Entonces allí empezó toda la coordinación de la logística para ir a Los Ángeles con el equipo a buscar nuestro premio.
Llegamos a California y pues allí estábamos todos o parte del team que hace posible esta sopa tan bien condimentada. Algunos fuimos con parejas, otros no, pero acá lo lindo fue la energía y el sueño cumplido de ir a codearnos con la crema innata de la televisión americana. Dios para mi eso se llama ganar, pero para la gente básica o envidiosa o “hater” es fácil o divertido que perdimos al no traernos la estatuilla del emmy a Miami.
En los premios presentado por uno de mis actores favoritos y conductor “Mario López” se vivía dentro de mi corazón la magia de verme allí, a unas cuantas sillas de las novelas que tienen más de mi edad al aire en la cual han crecido casi todos sus actores; estaban los presentadores de programas a los que sueño ir aunque sea de público. Y vuelvo y les repito allí en el auditorio en el que se llevaron acabo los premios en Pasadena, California estaba sentada la pequeña María Carolina Sandoval Guzmán, quien siempre soñó hacer televisión. Y aunque debo reconocer que cuando soñé con la televisión de pequeña soñaba era ser reconocida, deseaba que me pidieran autógrafos y ahora veo todo tan distinto. Ahora entiendo que se trata de ser, de sentir, de vivir cada cosa que hago a mil.
Entonces díganme ustedes si ganar no se trata de hacer lo que tanto amas todos los días de tu vida. Entonces y entonces y otra vez entonces díganme si de verdad no ganamos al escuchar nuestro nombre en los premios más importante de la televisión americana? El programa que ganó en la categoría que estábamos nominados se lo llevó un show llamado “Six Dreams” y para ser honestos hasta me gusta su nombre, creo que después de “Suelta la Sopa” era el otro nombre de programa que me gustaba. Además aunque nunca he visto el show tengo ahora muchas ganar de buscar información sobre estos 6 soñadores. Entonces vuelvo a realizar la pregunta eso no es ganar ???
Es que la actitud de ganador es un estilo de vida...y no todo el mundo asimila las cosas de esta manera y ojo que todo el mundo quisiera llevarse las estatuillas para llenar sus escaparates y su ego la verdad yo acumulo memorias, fotos, momentos y sonrisas. Y lo más importante no me interesa que la gente “Basica” se burle de lo que consideran ganar o perder.
Apuntar a alguien de perdedor te hace un “perdedor” y en mi caso he visto a muchos no llevarse la medalla, el trofeo o el premio mayor y como dicen por año a veces “perdiendo se gana” como dice el dicho...y como ya estoy hablando mucho como siempre los invito a preguntase si tienen actitud de ganador o qué??? Porque créanme nada como vivir ganando amigos , sonrisas, vivencias y más.




HAPPY HALLOWEEN!!!

Inscríbete en mi red de subscriptores para conocer de primera mano el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones