MI LIBRO

Carolina, “La Venenosa”, Sandoval lanza su primer libro: DIME QUÉ POSTEAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES @venenosandoval.
Con esta primera publicación, Carolina agranda su lista como periodista, empresaria, presentadora de televisión, influencer, personal branding, mamá de dos niñas y, más recientemente, autora.
Conocida en la televisión por su programa Suelta La Sopa en NBC Telemundo (3 p.m./2c de lunes a viernes) y en las redes sociales como La Venenosa Sandoval, con más de 2 millones de seguidores (en Instagram), y 6.5 millones en Facebook, Carolina nos presenta una nueva faceta como autora.

SINOPSIS

Para nadie es un secreto que Carolina comparte mucho de su vida en Instagram, pero si quieren saber qué hay detrás de sus redes, cómo llegó a tener tantos seguidores y por qué Instagram es una gran herramienta para emprender un negocio, deben leer: DIME QUÉ POSTEAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES @venenosandoval.

Este libro está dedicado a todos sus seguidores. Es un nuevo espacio para compartir con esa gran comunidad virtual que la sigue día a día. En cada página, podrán escuchar la voz de Carolina contando, de primera mano, cómo nacieron sus redes, sus etiquetas más famosas como #LaLuzBrillaSinEsfuerzo, #LaReinaDeLaFaja, #CosasQueSienteCaro, entre otras. Así como sus tan seguidas secciones
#VísteteConCaro, #ElAlmuerzoConCaro o #ElTrasnochoConCaro, y todo el trabajo que estas requieren, porque las redes sociales son lo que tú decidas hacer con ellas... por eso, dimé qué posteas y te diré quién eres.

 El libro está disponible a la venta en amazon.com (versión impresa y digital)


CAPITULOS


 

DEDICATORIA

Cuando llegó esta idea a mi cabeza, de verdad no sabía, específicamente, a quién dedicaría esta primera publicación. Y aunque sé que lo más común o lo clásico es dedicar todo lo que uno hace a la familia, yo tenía un enorme deseo de hacer lo correcto que, en este caso, para mí es dedicar este montón de letras a los que me escriben a diario y le dan like a cada post. Sí, esta dedicatoria va para mis seguidores, quienes durante años han seguido mi contenido, contenido que se reinventa y nutre gracias a ellos, a sus opiniones, preguntas, comentarios y hasta críticas.
Para todo influencer, sus seguidores son quienes alimentan esas ganas de seguir invirtiendo gran parte del tiempo en las redes, así que, sin lugar a dudas, este libro está hecho por y para ustedes. De verdad, gracias a mi familia virtual de Instagram, sin ustedes no sería lo mismo, de hecho, este libro no existiría.
Y, por supuesto, no puedo hacer una dedicatoria sin mencionar a mis seguidoras más fieles @barbaracamilas, @mipedacitodeluz que son mi alimento para el alma, inspiración y energía para hacer todo lo que hago.

 

https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"