QUIEN SOY

SOY MUJER

Tengo una vida como la tuya, con los mismos retos que tu tienes todos los días!   El hecho de ser considerada una figura pública no significa que mi vida no sucede igual que la de las demás personas. Tengo mis días felices y mis días tristes.  Me levanto todos los días dándole a Dios la gracias por la maravillosa oportunidad de estar viva! En las noches, como mamá de un bebé llevo a mi pedacito de luz a su cama.  No hay anda mejor que ver una película con ella antes de dormir. 

SOY MADRE, HIJA

Para mi lo primero es mi familia, Nick y mis dos hermosas hijas: Bárbara Camila y Amalia Victoria.  Mi madre es una persona de suma importancia en mi vida, la amo y respeto como a nadie en el mundo.  De todos los roles de mi vida, ser parte de mi familia, este es el más importante de todos, el que más amo, el que siempre quiero cuidar, en el que me siento, mujer, madre y esposa.  Mi familia es mi gran bendición!

SOY ESPOSA

Hace 5 años, Nick llegó a mi vida para acompañarme, amarme y aceptarme como soy.  No es fácil vivir conmigo, mi vida es agitada, tengo múltiples compromisos, y proteger mi vida privada es un reto de todos los días.  Aún así el siempre está ahi para mi. 

Le agradezco a Nick su paciencia, su tolerancia, y sobre todo su amor incondicional.  Quien se iba a imaginar que años después de haber sido compañeros de colegio, íbamos a encontrarnos nuevamente para compartir una vida juntos!

SOY MADRE

Que puedo decir de estas dos princesas que adornan mi vida!!!!  Cada vez que las veo me muero de amor!  Ellas son la razón para levantarme todos los días, para sonreír.  Ellas me recuerdan la inocencia, la pureza, lo mejor del ser humano!

Amo a mis dos hijas con todo lo que tengo, ellas son mi motor, ellas me aterrizan y me recuerdan todos los días lo que es realmente importante en la vida!

TV HOST

Ustedes me convirtieron en una presentadora de televisión. En esa muchacha que quería hacer lo que hacía frente al espejo. pero en la televisión.   Hoy en día soy la creadora y productora de mis dos shows en Instagram: El almuerzo con Caro, que se encuentra ahora mismo en su segunda temporada y se trsansmite todos los días a las 3:00 PM EST.   Pueden verme almorzando acompañada por invitados muy especiales, conversando con la verdad y revelando la cara de esas personalidades, que detrás de cámara, son otra cosa.  Eso es exactamente lo que yo quiero mostrar, el real ser humano.

El trasnocho con Caro también es otro de mis programas, en donde utilizo mi forma única de comunicarme con ustedes, para conectar como presentadora, como comunicadora y como influencer, con los pensamientos y la actualidad de cada una de las personas que me siguen.


Yo nunca me aburro estando conmigo misma, produzco mucho de lo que yo quiero que ustedes sepan de mí.  Mucha gente piensa que sobre expongo mi vida y yo pienso que hasta me falta mostrarles más de lo que hay. Adoro lo que hago, hasta creo que no trabajo. Siento que vivo en una eterna vacación, en una eterna diversión que hace posible que mi contenido sea lo que yo necesito que ustedes perciban sobre las circunstancias de mi vida y mi sentir.

INFLUENCER

Más que una influencer me siento una amiga.  Quien se imagianría mis amores que un día, esta niña venezolana, tendría este tipo de vida en los Estados Unidos?.  Mi rol hoy en día como Influencer me ha dado el acceso a muchas y maravillosas situaciones, conocer productos, lugares y personas.  Ser influencer me ha permitido hacer un recorrido por la vida de los demás y la mía propia. Es un privilegio realmente ayudar a crecer a otras personas y empresas por medio de la influencia y la credibilidad que día día ustedes me han permitido tener.

Empresaria

En conjunto con un laboratorio desarrollé mi primer producto cosmético: Mi desmaquillante Wipe Off.  Yo no quería hacer lo que otras personas. Todas quieren tener su marca de maquillaje, labiales, rimmels..  Yo amo a todas esas cosas, pero sentía que lo que más me identificaba era definitivamente un removedor de todo aquello que me echaba durante todo el día tanto en la casa como en el trabajo. A veces Tengo 4 looks diferentes de maquillaje el mismo dia, lo que requiere desmaquillarme y maquillarme, peinarme, despeinarme y empelucarme.  Un dia cualquiera puedo estar de pies a cabeza vestida con mi marca, fajas, pelucas, pantalones, pestañas… ¡Me siento muy orgullosa de este aspecto empresarial en mi vida!

POR QUÉ ME DICEN LA REINA DE LA FAJA?

Cuando nació Amalia Victoria, volver a ponerme en forma fué un reto, y empecé a utilizar las fajas y a poner el youtube todo el proceso, desde la primera faja que compré.  Los invito a visitar mi canal: CARO Y SU FAJAHagan click aquí para ver el primer video que me hizo famosa, con más de 1.900.000 vistas Hoy después de haber probado cientos de fajas y muchas marcas, he escogido lo mejor de cada marca y he diseñado las fajas marca CAROLINA SANDOVAL.Estoy feliz de tener mi propia marca y poder ofrecerles la mejor prenda que pueden encontrar en el mercado.  Aquí en esta página, podrán encontrar todo el catálogo de mi línea de fajas www.carosandoval.com/colecciones