POLITICA DE DEVOLUCIONES

Artículos exentos de política de devolución:

FAJAS, SHORT FAJAS, PANTALON FAJA, SHORT FLEX, CINTURILLAS, REALZADORES DE SENOS, TRAJES DE BAÑO y todos los productos vendidos que tengan comportamiento de faja, son productos que no pueden ser devueltos y reembolsados, debido a su calidad de prendas íntimas.

TODA MI LINEA DE PELUCAS NO TIENE POLITICA DE DEVOLUCIÓN.

Para otros productos que NO tengan comportamiento de faja y no sean pelucas, nuestra política de devolución es de 8 días. Sí han transcurrido 8 días desde el día de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a reembolsos@carosandoval.com.

Artículos en Promoción

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en promoción no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Envíenos un correo electrónico a reembolsos@carosandoval.com con fotografías del artículo defectuoso.  Una vez recibamos el correo y analicemos las fotos, si encontramos que la devolución da lugar, le enviaremos un correo de confirmación de devolución con todas las instrucciones.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro, pues no podemos garantizar que recibiremos los artículos enviados.

NOVIEMBRE MES DE CELEBRACIÓN Y GRATITUD

Inscríbete en mi red de subscriptores para conocer de primera mano el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones