Esto parece mucho más que sueño, una pesadilla

octubre 23, 2018 0 Comentarios

Esto parece mucho más que sueño, una pesadilla

No les puedo ocultar el impacto que recibí mientras terminaba de pasar una tarde maravillosa junto a mi hija. Allí estaba yo rumbo a  visitar una amiguita de  mi princesa que estaba recién operada cuando me entra un mensaje de mi hermana que me decía: " Robin Williams muere y al parecer se trata de suicido".

Les juro que tuve que estacionarme porque la impresión fue muy grande. No se si por su muerte o por la manera en la cual decidió morir. Y aunque muchos dicen que ya de tanta soledad interna y depresión ya se había muerto un poco, pienso  que ese ser maravilloso que nos hizo reír, llorar , bailar y cantar  luchaba internamente por la presión social. Hoy no pude dejar de recordar todo lo que una de sus dramatizaciones significa para mi.

Para aquellos que me conocen saben que tuve un gran amor, incluso SE que en otra vida estaremos juntos. El y yo nos decíamos el uno al otro: "Mork y Mindy". Y era exactamente por un personaje que interpreto  Robin Williams. Y qué decir de una movie que para mi se quedó como un clásico en mi memoria y  es muy mi percepción. En "Más allá de los sueños " Robin nos hizo reflexionar sobre el tema de la muerte y de la manera que vivimos. Hoy sorprendida y hasta un poco confundida  de esta desaparición tan triste. Dios haya permitido que en  ese último instante de vida ROBIN  haya tenido un encuentro con Dios.

Hagamos una oración por todas aquellas personas que hoy día pasan por una situación similar.





HAPPY HALLOWEEN!!!

Inscríbete en mi red de subscriptores para conocer de primera mano el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones