Mi Documental

Y qué creen que aunque he estado perdida algún tiempo de por estos lados, he estado haciendo cosas increíbles que servirán  de referencia para much@s personas. Déjenme decirles que a lo largo de todos estos meses he estado trabajando en un Documental sobre la ANSIEDAD con un equipo estupendo.

He aprendido tanto que sería una egoísta si de verdad no lo comparto con ustedes. De hecho debo decirles también, que desnudar el alma es más difícil que quitarse la ropa, desde todo punto de vista… y eso es lo que hice en el trabajo que realicé, que por cierto es un documental.

Por cierto, este es mi primer trabajo de esta categoría en donde participo como productora general. He aprendido tanto en estos días que el documental del cual les hablo, está lleno de tanta verdad y tiene tanto propósito que mi corazón está a mil como caballo desbocado. 

Y les digo algo con propiedad y sin pena, cuando uno habla de temas tan sensibles y vulnerables como el que decidí hablar “la ansiedad”, uno está abriendo la puerta de la empatía, pero a su vez no faltará alguien que desde la ignorancia carezca de habilidades para entender algo tan complejo como el mundo de los pensamientos.

Para todos los que me leen, quiero invitarlos a que no se pierdan esta producción realizada con mucha mística y amor. Es más mi gente, para todos aquellos que viven un trastorno de ansiedad todo en esta vida se puede, sepan que al final del túnel hay un camino.

Saben algo ? Cuando decidí empezar a hablar más de lleno en público de la ansiedad que me acompaña hace rato, sabía que tendría que ser valiente y tendría que leer más, informarme más sobre todo lo que vivo, para ser una herramienta de apoyo y alguien que te invite a buscar ayuda. Es más, les confieso que el compromiso tan Grande que siento al hablar de la ansiedad me lleva a exigirme más cómo comunicadora social y de forma responsable hacer que lo que me dejan las herramientas que utilizo para balancear y vivir en armonía con mi cuerpo y mis pensamientos llegue a más gente, pero de forma adecuada.

Recuerdo como ayer la primera vez que hablé de este proyecto con la gente indicada sobre las ganas que tenia de que mi ansiedad tuviera un propósito y que más allá de cualquier reconocimiento, sirviera de apoyo para tantas personas que están sol@s allá afuera.

Mi documental “ANSIEDAD”, realizado de la mano de personas que admiro y respeto, es un abrazo de mi para ustedes, es un recordatorio de que no están sol@s y de que si se puede vivir más allá de la ansiedad con dignidad.

Y créame que les escribo esto entre lágrimas, porque sé que mucha gente se queda en el camino y este tipo de trastornos los aleja de la felicidad a ellos y a su familia por múltiples razones.  Razones por las cuales sigo investigando, buscando de dónde y cómo empezó todo esto de la ansiedad en mi vida y todos los días hago mi mejor esfuerzo para llevarla con la frente en alto, así como te invito a llevarla a ti si fuese el caso.

A N S I E D A D el documental estará disponible el 23 de Mayo 2022 en mi canal de YouTube “Caro y Su Faja”.