18B

julio 07, 2019 0 Comentarios

18B

Y acá me tienen de nuevo camino a casa de Nueva York a Miami en el 18b.
Aca estoy con ganas de llegar a casa y con muchos deseos de ver a mis hijas. Esta sensación de gracias por este fin de semana, pero Dios tranquilízame y déjame llegar a casa sana y salva hay mucho por hacer.
Ahora mismo hay un poco se turbulencia o lo que yo creo que es... de hecho estoy escuchando música y tratando de pensar en otras cosas. Esta sensación de cuando estoy en un avión y no tengo el control, esta sensación de querer llegar a casa que boba. Es que acá arriba todo está en manos de Dios y yo creo en él bajo todas las cosas.
Pues y yo acá haciendo mi mejor esfuerzo para no pararme y correr dentro del avión. De hecho que si soy sincera yo no estaba así, fue una frase que dijo Nick sobre qué pensaba que el avión tenía algo porque no despejaba. Obvio no es que me puse creativa, pero ya saben una es más dramática y que él me haya dicho eso OMG.
Bueno volviendo al puesto 18b acá estoy y estás turbulencias me tienen loca “padre nuestro que estoy en los cielos...santificado sea tu nombre” estoy reza que reza y este estómago que no miente. Siento los nervios de Nick, pero se que Dios tiene muchos planes para nosotros y nuestros papás con Dios primero son los pilotos de este avión.
Nunca les ha pasado que quieren evitar el contacto visual con alguien para no ver el miedo en sus ojos ?  Así me siento con Nick, lo siento asustado y él es quien siempre me calma. Yo acá haciéndome la dura y con ganas de que pasen estas dos horas rápido. Y mientras me como unas cotufas con mm&m supongo que todo está bien. Ahora bien regresemos en el cuento a cuando la vecina de puesto que me tocó me salió con una ñoñería por no decirle de otra forma. Uno por la primera imagen no puede juzgar a la gente y lo que viví hoy es una muestra de ello.
La gente sonriendo se ve más bonita y así no tengan los demás razón (si leyeron bien) que bien se siente decir “lo siento fue culpa mía” así no lo sea. Una bien actitud cambia todo, una gran actitud cambia el mundo y saben qué todo cambio en el momento que empezaron las turbulencias más fuertes y empecé a despedirme de la gente de mi familia por what app jajjajaja.
Es que soy la más dramática de las mortales. El caso es que entre que me dieron ganas de orinar y que ella me dijo que si quería me cuidaba la cartera y todas las chicas de la fila de 17 y 18 empezamos a interactuar y la buena actitud la mala referencia del inicio se termino.
Y a minutos ya de aterrizar en mi ciudad de Miami agradecida con Dios y por la experiencia sólo quiero correr y abrazar a mis muñecas y decirle lo mucho que las extraño. By the way se despide la chica del 18b con “b” de bueno y barato jajajaajjj...ya vamos a aterrizar.




https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"