Dándole la vuelta al mundo por segunda vez

Ok mis amores acá ando yo pensando que alguna vez en mis clases de periodismo me dijeron que uno no escribe cómo habla, pero yo no puedo cumplir esa regla. De verdad lo siento por mi profe de “Periodismo I” porque yo necesito que ustedes me escuchen cuando me leen ...me explico ? y que sientan al leerme que estoy allí al lado hablándoles frente a frente.

Y bueno por la razón que hoy estoy acá compartiendo mis pensamientos, es porque es insólito que la vida dirigida por Dios sea tan perfecta.
En estos momentos de mi existencia estoy en dos aguas, sí, porque mi hija mayor está en clases de manejo y mi hija menor en clases de natación y yo en clases de cómo ser mejor cada día y no morir en el intento.

Quién lo diría que a mis 46 años yo tendría esta belleza de experiencia de volver a vivir todo lo que viví con Bárbara Camila hace 16 y que ahora lo esté repitiendo con mi Amalia Victoria.

Soy una mujer muy dichosa, les soy sincera NO me cambio por nadie. Y solo le pido a Dios ser una abuela muy divertida cuando me toque en varios años. Quiero que mis hijas Sean unas mujeres de buen vivir, que siempre se toquen el corazón ante cualquier situación y que nunca olviden mi historia.

Ayer conversaba con mi madre y le expresaba mi necesidad de seguir el legado de mi papá y el de ella. Para mí es fundamental que mis muñecas sepan que el amor, la paciencia y la bondad al igual que la tolerancia son la clave para poder convivir con las personas que nos rodean.

En serio mis amores es así, solo eso, ser “persona” es ser humano ante todo, porque eso abre corazones. Los amo y les deseo bello día !!!

#cosasquelepasanalasmamás
#cosasquesientecaro
#madred2