En esas mañanas que amaneces y piensas en cuando ya estes jubilado y disfrutando de lo que viviste... Esas mañanas en donde converso con Dios y le agradezco mi salud de antemano... Esas mañanas que imagino a Caro Sandoval de 60 y contando, y como la abuela más cool del mundo con mis nietos amándome y riéndose con mis videos del pasado.
Me imagino tener una nieta Camila Victoria o quizás Carolina Victoria Jajajaj o Santiago Andrés , yo tan creativa imaginando tantas cosas y teniendo la certeza de que todo lo voy a ver porque me quiero cuidar para eso, quiero seguir cuidando mi alma, mis emociones, mi presente en pro de esos días de vejez.
Yo de hecho no entiendo mucho por qué a la gente no le gusta imaginarse adulto mayor. Yo de verdad lo que más añoro es siempre seguir celebrando mis años en armonía con mis canas pintadas y mis fajas sosteniendo mi piel.
En realidad soy una soñadora empedernida capaz de tocar él mañana con mis anhelos y estoy convencida que así será. Lo que si le pido a Dios es que mis hijas tengan a su lado gente bella, que vibre como ellas y cuando digo “gente bella” es gente bonita de adentro hacia afuera. Bueno allí estaré para verlas si Dios lo permite. Y mientras tanto sigo viéndome en mis sueños.
Firma
Una eterna soñadora
#cosasquesientecaro