Por qué hay que cambiar la personalidad cuando uno se casa ??

enero 16, 2020 0 Comentarios

Por qué hay que cambiar la personalidad cuando uno se casa ??

Y hoy amanecí preguntándome por qué hay que cambiar la personalidad cuando uno se casa ??

Acaso cuando uno dice “Si Quiero, I Do y hasta que la muerte nos separe uno esta renunciando a quien uno fue”????

Es que me sigue asombrando la manera en la cual el mundo ve EL MATRIMONIO...de hecho que siento que ese montón de estupideces y preceptos apoyados en su mayoría con mujeres, es lo que tiene a la sociedad así.

Por qué va a ser vista con malos OJOS o con ojos de juez inquisidor a una mujer que se case y tenga la personalidad que ya conocen por ejemplo “en mi caso” por ser auténtica y conservar sus mismas dinámicas me viven atacando, pero me queda claro que mientras más me critican más quisieran ser como yo porque lo que ven es lo que hay NO HAY MÁS; incluso por eso que pienso que los matrimonios en donde todo es absolutamente trasparente y las personas siguen con su misma personalidad de siempre es cuando les va bien y funcionan mejor como pareja .

No soporto las máscaras, no aguanto que alguien quiera imponer a otro ser sus creencias y pienso que mientras existan más personas doble moral, obviamente más condicionamientos y prejuicios van a existir; es más, le tengo más miedo a las que tienen cara de no quebrar un plato que a las que son como yo.

Menos mal que jamás dije cuando me case que estaba renunciando a la Carolina Sandoval que siempre he sido!! Y por supuesto para quienes estén leyendo esto; mis amores no dejen que nadie les diga cómo vivir, no dejen que su felicidad sea condicional o relevante a la opinión de unos cuantos!!!

#yoquetelodigo





https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"