Por qué el dinero separa a la gente? Ah?

Por qué el dinero separa a la gente si hay cosas que no las podemos obtener con dinero ?
Por qué cuando alguien se divorcia todo tiene que ver con dinero, si en realidad los abrazos y las miles de noche que hicieron el amor no se pagan con dinero.  El tiempo invertido no tiene precio; incluso pensado en cuando los padres discuten la manutención de un hijo no debería tener que ver con dinero porque estamos supuestos a pensar que para los hijos ni todo el tesoro del mundo es suficiente.

Como es posible que la ofensa de una persona, la humillación o la calumnia tenga que ver con dinero cuando si analizamos más allá, un daño moral, emocional y/o espiritual no tiene forma de ser subsanado o no por lo menos con dinero, creo que en todo caso es un trabajo grande del efecto sobre el perdón porque cuando alguien te hiere con referencia a la moral o los principios es difícil encontrar la forma de devolver en moneda las noches de insomnio, las lagrimas y malestar en general.

Por qué todo tiene que ver con dinero cuando en realidad “cuando se consigue la fórmula de hacer el dinero sin que te cueste canas, pérdida de cabello o gastritis” es una bendición que Dios de dio para que disfrutes lo que mereces. . .

Por qué todo tiene que ver con dinero cuando encontraste lo que querías hacer? Por qué el trabajo de tus sueños tiene que ver con dinero si supuestamente eso que tanto amas hacer lo harías hasta gratis en un “mundo ideal”.

Si pusiéramos en una balanza lo que cuesta el insomnio y lo que cuesta la tranquilidad qué harías, por cuál decidirías ? Yo acá pensado por qué el dinero separa familias si en realidad cuando un ser querido se va, uno quisiera poder pagarle a quien fuera para que te lo devolviera.

Por qué en una corte se discute el dinero que un “padre” le debe a un hijo si en realidad lo que importa es que el padre no ha estado con su hijo en las visitas a museos, las tardes de tareas, sin contar las fiestas de cumpleaños y las navidades que no compartieron.

De hecho si llegaste a leer hasta acá dirás: “que romántica y cursi Carolina” y lo entendería porque por allí dicen que en los negocios no hay tiempo para conmoverse ni para la amistad o la parte emocional y yo me rehuso a pensar que por tener dinero o por hacer más me debo convertir en una piedra o un robot.

De verdad por qué todo en esta vida tiene que ver con dinero ? Es más me pongo a pensar que si en realidad tú mejor amiga te cobrará por las miles de horas que te ha escuchado un problema, ni las arcas del tesoro podrían pagar tal deuda...Esa en realidad sería una deuda externa, pues ha hecho el papel de psicólogo sin ningún otro beneficio que tú sonrisa, tu tranquilidad y tus abrazos el día de su cumpleaños.

Y por cierto yo me pregunto que hago yo a las 5:46 am de un miércoles escribiendo sobre por qué el dinero separa a la gente ??!

#cosasquesientecaro