Hoy acá pensando !!!

octubre 23, 2018 0 Comentarios

Hoy acá pensando !!!

Tengo mucho que no escribo y sin duda la razón por la cual no he escrito es porque cada vez que me disponía a realizarlo la musa se iba de paseo. Hoy no se sí es la musa quien llegó a despertarme, pero debo reconocer que ver a mi hija durmiendo junto a mi y acordarme de la ahora tan nombrada Maya, me hizo pensar sobre que estará pensando Maya que tiene ya tanto días sin ver a su mami.

El caso de Monica Spear no se me sale de la cabeza, del cuerpo, creo que esto ha sido un duro inicio de año para los venezolanos y para cualquier habitante del mundo que tenga sentimientos. El día de Reyes les juro que la pase maravilloso, desde que vivo en Estados Unidos mis amigos mexicanos me han hecho parte de su tradicional fiesta de "la rosca de reyes" y nada más de pensar que ese fue el día en el cual unos criminales le quitaron la vida a unos padres llenos de vida hace que el cuerpo se sienta como leche cortada.

Dios yo solo pienso en esa niña de cinco años que hoy ya tiene siete días sin ver a sus papas con quienes estaba de vacaciones. Que estará pensando , que se le dice cuando ella pregunte. Es que siempre dicen que los niños preguntan cosas difíciles y sin duda creo que esta será la respuesta más complicada de responderle a Maya.

Hay que ser un ser sin luz y con una gran falta de amor para robarle la vida a unas personas por cosas materiales, por cosas que se compran con dinero, el cual no vale nada. Le pido a Dios desde lo más profundo de mi ser que ilumine a mi Venezuela, que haga posible que los padres puedan hacer con tranquilidad eso que estaba haciendo Monica Spear y su marido que era viajar por Venezuela en carro recorriendo lugares maravillosos, pero que hoy día es una sentencia de muerte.

Paz y mucha luz a las almas de los papas de Maya. Mónica y Thomas se han ido sólo físicamente ellos quedarán en el recuerdo para siempre de todos los que sin haber cruzado palabra los consideramos ya unos ángeles en la tierra. No habría querido empezar mi blog este año hablando sobre cosas tan tristes, pero se que Dios tiene un propósito para todos nosotros y como decía la propia Mónica Spear vamos a dejar todo en manos de Dios Todo Poderoso.





NOVIEMBRE MES DE CELEBRACIÓN Y GRATITUD

Inscríbete en mi red de subscriptores para conocer de primera mano el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones