Hoy es lo único que existe

octubre 23, 2018 0 Comentarios

Hoy es lo único que existe

Hoy  al igual que todos los días no solo me desperté con esa mágica sensación de que el sería un gran día sino un día lleno de actividad.
Les confieso que no tengo agenda, soy de las que deja que el día vaya andando sólo. A veces me sorprendo de como el propio transcurrir del día me va llevando en su andar. Hoy en especial me despertó el bello sonido de las campanas que empiezan a repicar a las 8 de la mañana, sonreí, mire que era algo tarde e inusual que me despertara a esa hora y me dije: "que sea lo que Dios quiera ".
Desperté a mi hija y les juro que lo demás todo fue ocurriendo. El caso mi gente es que fui al Gym y mientras corría y escuchaba radio sabía que el día me tenía preparado un sin fin de actividades todas movidas por la mano de Dios.
Hoy cuando ya casi voy a dormí no sólo agradezco por tanto sino por lo impresionante que es Dios conmigo. Sólo pido que Dios me siga dando la fortaleza para conservar mi FE intacta. Y siempre que sea lo que Dios quiera.




HAPPY HALLOWEEN!!!

Inscríbete en mi red de subscriptores para conocer de primera mano el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones