La Envidia

enero 13, 2020 0 Comentarios

La Envidia

Hola mis amores como están? Yo bien y acá a las 5 de la mañana de un lunes envuelta en mis pensamientos y agradeciendo primero a Dios por los míos, por su salud y por tenerlos conmigo...y también mientras le agradezco a Dios me pregunto cuando se puso de moda ir a donde un extraño a preguntarle cómo se gana la vida o de donde saca dinero para sus viajes.

De verdad una de las cosas que más le agradezco a Dios es que a mi con eso de la envidia no me criaron pa nada y que la gente que vive con ese sentimiento debe ser muy infeliz. Ustedes se imaginan lo que es vivir para andar tras los huesos de todo aquel que trabaja full por sus sueños ?

Ay Dios hay que ser bien bueno para nada y desocupado para gastar el tiempo tan valioso en eso. De hecho hablaba el otro día con un amigo y nos contábamos lo feliz que nos hacía el hecho de realizar algo por alguien y hacerlo sonreír , es así como encontrar para qué vino uno a este mundo.

Ahora bien si se ponen a analizar el triste panorama de alguien que solo viva para envidiar a alguien “qué triste”. Claro está en la viña del señor hay de todo. Lo que si me queda claro es que alguien que me pregunte a mi en lo personal “como lo he leído por allí” de dónde saco plata pa viajar es que o no me sigue y no me mis dinámicas y todo lo que hago o que simplemente es una frustrado o frustrado que como no pone su creatividad a funcionar o no puede hacer nada por si mismo gasta ese tiempo en mi.

Y aunque muchos dirán que ese es el precio por abrir mi vida yo opino que nadie tiene el derecho de andar pendiente de donde y cómo otra persona logra lo que hace y menos si no tiene un propósito en la vida...

Pero bueno mis amores así está el mundo y la mejor manera de contagiarse de eso tan tóxico es viviendo con Dios en el corazón, agradeciendo y pidiéndole a nuestro señor que nos aleje todo eso de nuestro camino.

#cosasquesientercaro





https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"