Buen día ( jet lag morning )

Con este cambio de horario en mi cuerpo luego de mis bonitas vacaciones en Europa para recibir esta nueva década ando literalmente trasnochada y con un jet lag loco, es decir “El Trasnocho con Caro” empezó desde que aterricé.

De hecho qué existen horas del día en el cual me da sueño porque mi cuerpo entero anda en Miami, pero con mente de Francia ... y en las horas que debo estar durmiendo como ahora ( 5:45am de un domingo ) ando despierta, pero bueno si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada y luego de mis súper vacaciones patrocinadas por Dios imagínate tú cómo quejarme.

El caso es que entre una cosa y otra ando súper agradecida con Dios por todo y cuánto me ha permitido vivir en estas semanas, ha sido maravilloso, esta transición de década mejor imposible.

Estuve hasta el 29 en Miami y de acá de Estados Unidos cruzamos el charco y amanecimos los dos últimos días de 2019 en Paris y recibimos la nueva década el 2020 por allá “OhLala”.

El caso es que es TANTO lo que siente mi corazón al recordar todos mis días con mi familia de vacaciones desayunando, almorzando y cenando que la palabra que define este año para mi es “agradecimiento”. Si así como lo leen una palabra que a veces se olvida y se debe tener presente incluso antes de que ocurran las cosas.

Para mi es visualizar agradeciendo por tenerlo antes de tenerlo , es ser lo suficientemente positivo como para ver desde ya las cosas desde el agradecimiento. Es un ejercicio mental y espiritual que deberíamos constantemente poner en práctica.

Saben ustedes que desde que sueño algo lo visualizo con tal fuerza que cuando lo materializo es como si lo estuviera viviendo de nuevo !!! En serio es como dice la canción “una experiencia religiosa”, algo que solo se entiende cuando lo vives. Así es que mis amores vivan intensamente sus anhelos, sus sueños, sus ilusiones. No se saboteen, no dejen de sentir la ilusión de un niño cuando tiene un juguete nuevo. Vivan sus sueños y tóquenlos con sus manos.

#cosasquesientecaro
#lareinadelafaja
#yoquetelodigo
#2020