La felicidad es una opción

enero 29, 2020 0 Comentarios

La felicidad es una opción

Pues y mucha gente se preguntará sobre eso que escuchamos a diario sobre la frase que reza “La felicidad es una opción” y es lógico preguntárselo en medio de tanta mala noticia y tragedia pasando porque nos afectamos como seres humanos que padecemos y nos alimentamos de todo y cuánto está a nuestro alrededor. Pero también es verdad que todo y cuánto suceda nos puede servir para motivarnos a ser felices, a cambiar algo que no nos guste de nosotros.

Y aunque es normal que los primeros días de una tragedia estemos tan conmovidos que obvio vamos a querer hacer todo diferente, pero con la rutina diaria se nos olvida.
Esa es la verdad e incluso cómo dice el sacerdote de mi iglesia “existe gente que solo recurre a Dios cuando tiene un problema”.

Acá en la soledad de mi cuarto y arropada con mis sabanas calientes y envuelta en mis pensamientos solo me digo a mi misma que la verdadera felicidad es esa que se siente a diario incluso en medio de la tristeza por algún recuerdo o instante que pase por nuestra mente.

Yo en lo personal elijo ser feliz, esa es mi única opción, no resisto tener cerca gente que promueva la tristeza o lo negativo. No puede ser, incluso les cuento que cuando la tristeza toca a mi puerta la utilizo para drenar, para hacer terapia y para sacar todo lo que lleve dentro en ese momento. Es más, saben qué hago cuando tengo episodios de tristeza? leo, escribo y pongo música. La música es la mejor terapia del mundo MUNDIAL. Así es que les sugiero que escojan ser feliz porque en medio de tanta realidad vale la pena alegrarse por algo o por alguien.

#yoquetelodigo





https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"