Esa Alarma Interna

enero 31, 2020 0 Comentarios

Esa Alarma Interna

En la tranquilad de mi casa y desde mi cama escucho un pequeño ruido que viene de la alarma que ponen en las casas en caso de humo... Creo que se le está acabando la pila, pero el sonido constate es un recordatorio de esas cosas que me quitan el sueño y que literalmente me dejan sin dormir parte de la madrugada. El sonido no para y de verdad debo cambiar esa pila y también mi manera de recibir noticias.

De toda la vida he sido frágil a la hora de recibir lo que llamamos malas noticias y la pura verdad es que tengo una semana afectada con la noticia mundial que tiene a todos repensando la vida.
De verdad creo que ahora es cuando Kobe Bryant se convierte en más que una leyenda, porque hasta después de muerto está ayudando a la sociedad. Increíble que alguien pueda hacer tanto por tantos con las cosas que dijo, con las que hizo y pues una de las muchas cosas que me he encontrado en las redes confirma mi filosofía de vida. El comentaba en un vídeo lo fundamental que es  “amar lo que uno hace, pues eso hace la diferencia”.

Y pues mientras mi alarma sigue fastidiando y yo tosiendo, mi hija pequeña me pregunta si estoy bien mientras me abraza y yo le respondo más o menos.  El caso es mi gente, utilicemos esas alarmas internas que poseemos para ver qué nos gustaría modificar de nuestro diario vivir y en que podemos trabajar para tener relaciones más efectivas con los demás.

Los dejo, voy a seguir en lo mío y tú?





https://static.zdassets.com/ekr/snippet.js?key=40e36eaa-0b52-4e50-a5df-513cf614050c"